> Escuelas > Escuela de Marketing y Relaciones Públicas > Para practicar
  • Tipos de eventos (ejercicio)

    Identificarás los diversos tipos de actos y eventos que se pueden llevar a cabo con una explicación clara de sus características y algunos ejemplos concretos.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Archivo privado  
  • Organización de la Mesa Presidencial de un evento (ejercicio)

    En este documento encuentras las instrucciones necesarias para organizar la mesa presidencial de un evento, con los criterios de protocolo a seguir según las características del acto y con un ejercicio práctico concreto de un evento empresarial.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Archivo privado  
  • "Protocolo en Relaciones Públicas. Caso hotel" (caso práctico)

    Vamos a ver en esta actividad, cómo se aplica el protocolo y las utilidades que tiene, nos servirá un caso ocurrido a una empresa, que organizó un evento en un hotel, veremos cómo el protocolo se pone al servicio de los objetivos de la empresa y cómo afecta cualquier error que pueda ocurrir [...]

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Archivo privado  
  • Investigación cuantitativa vs investigación cualitativa. (caso práctico)

    Mediante el caso “Whisky escocés” analizaremos cómo el fabricante del producto nacional ha averiguado las verdaderas razones de compra del producto escocés recurriendo a la investigación cuantitativa y cualitativa.

      Mis favoritos Valoración global : Me resultó útil Archivo privado  
  • La importancia de la Opinión Pública y su medición. Caso. (caso práctico)

    La opinión pública está muy ligada a la política y al periodismo, vamos a desmontar algunos mitos sobre la opinión pública, vamos a ver cómo se mide y vamos a ver cuál es el proceso para la creación de un cuestionario para medir la opinión de nuestros públicos.

      Mis favoritos Valoración global : Me resultó útil Archivo privado  
  • Marketing mix (caso práctico)

    Es un caso práctico en el que tienes que desarrollar las estrategias de las 4 p’s del marketing mix, para el caso concreto de una tienda de animales.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Archivo privado  
  • Investigación cuantitativa de mercados (caso práctico)

    Se trate de un caso práctico en el que una empresa dedicada al crecimiento profesional, líder en su sector, se propone llevar a cabo una investigación cuantitativa del mercado, para conocer la intención de compra de sus servicios por parte de estudiantes que quieran ser en el futuro directivos [...]

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Archivo privado  
  • Elaboración de un plan de marketing (caso práctico)

    Pequeña guía elaborada mediante un caso práctico sobre cómo realizar un Plan de Marketing. A través de un ejemplo dado y el DAFO que de él se desprende, se describen una serie de conclusiones, se obtienen datos y se realiza un plan de marketing.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Archivo privado  

Página 1 de 3 Anterior 1 2 3 Posterior