> Escuelas > Escuela de Marketing y Relaciones Públicas > Documentos
  • Ordenamiento General de Precedencias en el Estado

    El Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Ordenamiento General de Precedencias en el Estado. En todo el territorio español, el protocolo de la vida oficial, a efectos de ordenación de autoridades, se rige por este Real Decreto. Es la norma básica a la que se atendrán todos [...]

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clientes

    Este libro explica y redacta las nuevas estrategias de Marketing para realizar campañas publicitarias eficaces y eficientes y así captar y fidelizar al cliente, utilizando los recursos que actualmente nos facilitan las nuevas tecnologías de la información: redes sociales, marketing viral, etc.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable
  • La nota de prensa

    En este documento puedes ver cómo escribir una nota de prensa, la estructura de una nota de prensa y las características más importantes de una nota de prensa.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Marketing interno

    Diferentes casos de empresa en España que han llevado a cabo acciones de marketing interno con éxito dentro de la organización. Además podrás ver el análisis de dichas acciones así como los resultados obtenidos.

      Mis favoritos Valoración global : Me resultó útil Documento privado  
  • Marketing relacional

    En este documento se ve cómo el marketing relacional estudia detenidamente el comportamiento de los consumidores y cómo se pueden llevar a cabo programas de fidelización tanto financieros como sociales.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Nace el Foro de Asociaciones de la Industria Española de Reuniones y Eventos

    Noticia sobre el nacimiento del Foro de Asociaciones de la Industria Española de Reuniones y Eventos, para defender los intereses de un segmento que se caracteriza “por su elevado impacto económico directo, que alcanzó en 2011 los 5.000 millones de Euros, según los datos del informe del Spain Convention [...]

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • Nociones no tan básicas sobre las relaciones públicas

    Vamos a ver el análisis de un trabajo de investigación realizado por la Profesora Doctora Dª Mª del Carmen Carretón Ballester, las últimas tendencias, el estudio exhaustivo realizado en PYMES de Valencia, tan diligente que no dudan todos los expertos en extrapolar los resultados al resto de España. [...]

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Nuevas herramientas al servicio de las Relaciones Públicas

    Vamos a repasar las nuevas herramientas con las que podemos trabajar desde nuestro departamento de Relaciones Públicas, desde Internet hasta los nuevos software centrados en el BI (Business Intelligence) que nos van a ayudar a llevar a cabo nuestra labor profesional, con más fiabilidad y en menor tiempo.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  

Página 1 de 3 Anterior 1 2 3 Posterior