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  • ¿Informar?, ¿persuadir?: Estilos de persuasión (caso práctico)

    Nuevas formas de comunicar comercialmente con el nuevo consumidor. Ejemplos de casos reales recientes que han afectado a marcas comerciales y programas televisivos, de presión de los consumidores ejercida desde las redes sociales en Internet.

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  • Tipos de venta según cliente (caso práctico)

    En este documentos encontrarás tácticas y trucos diferentes que podemos aplicar a la hora de enfrentarnos a distintos tipos de clientes.

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  • Tipos de liderazgo de Daniel Goleman (ejercicio)

    Te facilitamos la relación de los distintos tipos de liderazgo de Daniel Goleman, gurú de la Inteligencia Emocional, y su aplicación al área de la dirección comercial de una empresa.

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  • Tipos de clientes (caso práctico)

    Cómo clasificar a nuestros clientes en función de su vigencia, frecuencia, volumen de compra, nivel de satisfacción y grado de influencia.

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  • Proceso de decisión de compra. (caso práctico)

    El proceso de decisión de compra de un consumidor que tiene dudas sobre si adquirir un chalet adosado o un piso que tienen actualmente el mismo precio.

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  • Nociones básicas de seguridad en las compras y transacciones electrónicas (caso práctico)

    En este documento encontrarás razones para confiar en la seguridad del comercio electrónico y conocerás cómo funciona la seguridad en tus compras y transacciones electrónicas.

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  • Método de la carga de trabajo. (caso práctico)

    Mediante el caso práctico de CISCO SA, podrás aprender a planificar el tamaño de la fuerza de ventas (el número de vendedores) que necesitamos.

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  • Madrid Contactless (ejercicio)

    Ejemplo actual de pago sin contacto para realizar desembolsos cotidianos con el mero gesto de acercar la tarjeta al lector de cobro.

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