> Escuelas > Escuela de Comercio > Enlaces
  • 28/11/2017

    5 LIBROS GRATIS Y LIGEROS SOBRE MARKETING 2.0

    Recomendación de una serie de artículos sobre novedades de marketing 2.0

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 28/11/2017

    Google+

    Google, a través de su web, facilita la creación de una red personal y profesional de una persona o negocio. A través de distintos pasos, se puede crear el perfil, agregar contactos, compartir documentos y ubicación, realizar análisis de seguimiento, etc.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 28/11/2017

    Sello de Confianza ONLINE

    Sello emitido por la Asociación Confianza ONLINE que pueden exhibir en sus sitios web las empresas que lo han obtenido y que garantiza el uso legal y seguro en internet y medios digitales, tanto para el emisor como para el destinatario.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 28/11/2017

    Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL)

    Página web de la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL) con servicios de información, formación e innovación, eventos, relaciones institucionales y estudios de mercado en temas digitales.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 20/05/2014

    Nuevos Modelos de Relación con el Cliente

    Pulsa el link que te ofrecemos y encontrarás el nº 30 de "The Marketing Intelligence Review", la publicación que Daemon Quest, la línea de consultoría de Deloitte especializada en estrategias de clientes, marketing y ventas, publica semestralmente desde 2004.

        Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable
  • 20/05/2014

    Ponencias del I Congreso Nacional de Marketing y Ventas

    El pasado día 18 de marzo de 2014 la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebró en Barcelona el I Congreso Nacional de Marketing y Ventas. En este enlace puedes acceder a las Ponencias del Congreso.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 19/03/2014

    Escuela de Administración de Empresas - Deusto

    Centro de Formación especializado en el área temática de ventas y marketing. EAE-Deusto es la 3ª Escuela de Negocios mejor valorada en España en el año 2012, según el ranking MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 26/12/2013

    El método AIDA

    En esta presentación encontramos la definición de método AIDA (Atención, Interés, Deseo y Acción), un método clásico basado en cuatro pilares fundamentales en las técnicas de venta. Este método ha ido evolucionando con el paso del tiempo y algunos expertos han incluido términos como por ejemplo “Convicción”, (método AIDCA), o “Necesidad”, “Confianza” “Satisfacción” y “Evaluación” (método NAICDASE).

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

Página 1 de 4 Anterior 1 2 3 4 Posterior