> Escuelas > Escuela de Comercio > Documentos
  • Tipos de comunicación

    Con este documento identificarás las herramientas de comunicación comercial más utilizadas para fomentar la demanda del consumidor hacia el consumo de tu producto y conocerás los elementos imprescindibles para garantizar el éxito de la campaña de ventas.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  
  • Tendencia en la técnica de ventas

    Las últimas tendencias en el área de ventas aplicadas por las empresas líderes en los diferentes sectores y cómo ha evolucionado la forma de vender con el boom de las redes sociales.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Principales pasos en la negociación para la venta

    Aspectos que debo tener en cuenta en una negociación para obtener el máximo beneficio sin dañar las relaciones.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Organización de la red de ventas

    Aspectos que debemos analizar a la hora de organizar una red de ventas. Es fundamental tener claro cuál es nuestra participación en el mercado, el canal de distribución en el que nos encontramos y nuestra cobertura geográfica.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  
  • Los primeros pasos en el mundo de las ventas

    Aquí puedes encontrar las diferentes técnicas de venta más destacadas y tipos de venta que hay, qué papel desempeña el/la vendedor/la en toda la estrategia de venta de un producto o servicio, y una breve introducción del proceso de venta.

      Mis favoritos Valoración global : No dejes de consultarlo Documento privado  
  • Las redes sociales como técnicas de venta

    Gracias a este documento podrás identificar las principales herramientas de e-commerce y descubrirás la figura del Community Manager como persona encargada de las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • Gestión de la calidad y servicio postventa

    Cómo encontrar el equilibrio entre el servicio de calidad percibido por el cliente y la rentabilidad sobre la inversión realizada. Además se analizan programas de fidelización de algunas empresas y aspectos del servicio postventa que permitirán fidelizar a los clientes.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • Estrategia de atención al cliente

    Análisis de cómo la empresa ONO utiliza su Twitter y cómo lleva a cabo la comunicación y atención de sus clientes en dicho canal.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  

Página 1 de 2 Anterior 1 2 Posterior