> Escuelas > Escuela de Comercio > Documentos
  • 28/11/2017

    Marketing directo e interactivo: campañas efectivas con sus clientes

    Este libro explica y redacta las nuevas estrategias de Marketing para realizar campañas publicitarias eficaces y eficientes y así captar y fidelizar al cliente, utilizando los recursos que actualmente nos facilitan las nuevas tecnologías de la información: redes sociales, marketing viral, etc.

        Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable
  • 28/11/2017

    Atención al cliente como estrategia de la dirección comercial.

    La atención al cliente es una postura vital para la empresa, sobre todo para saber cuales son las necesidades de los clientes y como pueden ir cambiando sus gustos. Descubrir los errores que se hayan cometido en la empresa para poder solucionarlos adecuadamente de acuerdo con las necesidades del cliente [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 28/11/2017

    Comercio electrónico seguro

    El comercio electrónico es hoy en día más que una realidad y si no somos capaces de saber utilizarla, estaremos fuera del mercado. Sin embargo, es un mercado nuevo, el cual tiene muchos riesgos y sobre todo retos. Por este motivo hay que saber cuales son los peligros que este nuevo mundo nos depara, [...]

        Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • 28/11/2017

    El servicio de banca electrónica. Ejemplos de aplicación en entidades bancarias españolas

    La banca electrónica forma parte de nuestras acciones diarias en la red. Conocer cuáles son sus características generales y ver cómo algunas entidades financieras españolas desarrollan sus plataformas de servicios al cliente, es importante ya que ellas son uno de los actores principales en el creciente [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 28/11/2017

    Habilidades de liderazgo

    Mini curso de corta duración en power point sobre las habilidades necesarias a desarrollar para convertirse o ser líder en una empresa. Se exponen ideas y conceptos básicos para tener una visión sobre las capacidades a desarrollar.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 04/12/2015

    Acciones promocionales para incrementar ventas

    Encontrarás las herramientas básicas para incrementar las ventas de tu negocio con promociones

        Mis favoritos Valoración global : No me resultó útil Documento privado  
  • 03/12/2015

    Dirección y gestión comercial: organización y desarrollo

    Una presentación basada en una serie de diapositivas que te muestran las distintas fases y procesos que pone en marcha una empresa a la hora de vender su producto

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 17/11/2015

    Los primeros pasos en el mundo de las ventas

    Aquí puedes encontrar las diferentes técnicas de venta más destacadas y tipos de venta que hay, qué papel desempeña el/la vendedor/la en toda la estrategia de venta de un producto o servicio, y una breve introducción del proceso de venta.

        Mis favoritos Valoración global : No dejes de consultarlo Documento privado  

Página 1 de 7 Anterior 1 2 3 4 ... 7 Posterior