> Escuelas > Escuela de Comercio > Documentos
  • I Estudio sobre Mcommerce en España 2012

    Estudio sobre el m-commerce, transacciones realizadas desde teléfono móvil u otro dispositivo inalámbrico móvil.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • Guía INKS: Guía Infoempleo Kschool sobre nuevas profesiones

    Informe sobre las nuevas tendencias del mercado laboral y descripción de los nuevos puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías. Abarca, entre otros, los siguientes aspectos: "entendiendo de qué van las nuevas profesiones"; "mercado laboral y reclutamiento en redes"; "nuevas personas [...]

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • Google Wallet, una alternativa emergente para pagos online

    Un análisis del medio de pago online y offline Google Wallet (antes denominado Checkout). La empresa californiana ofrece un método alternativo al de competidores como PayPal que además incorpora la novedad del pago offline en cualquier comercio usando únicamente el dispositivo móvil de los clientes.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Gestión de la calidad y servicio postventa

    Cómo encontrar el equilibrio entre el servicio de calidad percibido por el cliente y la rentabilidad sobre la inversión realizada. Además se analizan programas de fidelización de algunas empresas y aspectos del servicio postventa que permitirán fidelizar a los clientes.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • Estrategia de atención al cliente

    Análisis de cómo la empresa ONO utiliza su Twitter y cómo lleva a cabo la comunicación y atención de sus clientes en dicho canal.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • Elementos de apoyo en la negociación. El dossier.

    Uno de los elementos necesarios para que una negociación finalice con éxito es la elaboración de un buen dossier. En este documento verás qué debe contener un buen dossier de venta, así como la amplitud del mismo.

      Mis favoritos Valoración global : No dejes de consultarlo Documento privado  
  • El servicio de banca electrónica. Ejemplos de aplicación en entidades bancarias españolas

    La banca electrónica forma parte de nuestras acciones diarias en la red. Conocer cuáles son sus características generales y ver cómo algunas entidades financieras españolas desarrollan sus plataformas de servicios al cliente, es importante ya que ellas son uno de los actores principales en el creciente [...]

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • El Departamento de Atención al Cliente

    ¿Por qué es importante contar con un Departamento de Atención al Cliente en una organización empresarial? Gracias a esta presentación, encontrarás la respuesta a esta pregunta y entenderás el papel de la Atención al Cliente para conseguir la excelencia en la satisfacción y retención de los [...]

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  

Página 4 de 6 Anterior 1 2 3 4 5 6 ... 6 Posterior