> Escuelas > Escuela de Comercio > Documentos
  • Pasado, presente y futuro del comercio electrónico

    En todo mercado existe una evolución y más cuando hablamos de sectores tecnológicas, ya que esos avances nos facilitan el contacto con otras personas, que tiempo atrás sería algo impensable, incluso de ciencia ficción. Ahora el cliente ha visto en esa tecnología la formula de poder satisfacer [...]

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  
  • Organización de la superficie de venta

    Una presentación en la que se analiza la organización del espacio en el punto de venta de acuerdo a las técnicas del merchandising, con imágenes para ilustrar la teoría de la que se habla en cada diapositiva con el objetivo de que lo interiorices perfectamente.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • Organización de la red de ventas

    Aspectos que debemos analizar a la hora de organizar una red de ventas. Es fundamental tener claro cuál es nuestra participación en el mercado, el canal de distribución en el que nos encontramos y nuestra cobertura geográfica.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  
  • Los primeros pasos en el mundo de las ventas

    Aquí puedes encontrar las diferentes técnicas de venta más destacadas y tipos de venta que hay, qué papel desempeña el/la vendedor/la en toda la estrategia de venta de un producto o servicio, y una breve introducción del proceso de venta.

      Mis favoritos Valoración global : No dejes de consultarlo Documento privado  
  • Las redes sociales como técnicas de venta

    Gracias a este documento podrás identificar las principales herramientas de e-commerce y descubrirás la figura del Community Manager como persona encargada de las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • Las posibilidades de la comunicación comercial interactiva. Redes Sociales

    Cómo afrontar el reto de las redes sociales como elemento dinamizador de mi consumo y no como una pérdida de oportunidades o, peor aún, como un tablón de reclamaciones y descrédito.

      Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante Documento privado  
  • La gestión telefónica de la venta

    Una guía para el cierre de la venta telefónica. Se enseña a obtener el mayor rendimiento comercial de la gestión telefónica. La gestión telefónica es una de las más importantes herramientas en cualquier labor y la utilización de la misma debe ser lo más profesional posible, para que cumpla [...]

      Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • La actitud del vendedor. Cómo superar el no del cliente.

    Cómo identificar las objeciones del cliente y afrontarlas con probabilidad de éxito. Cuando un cliente, o incluso un proveedor, te rebaten tus argumentos, debes saber qué parte de esos argumentos son la clave de la negativa y cómo afrontarlo.

      Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  

Página 3 de 6 Anterior 1 2 3 4 5 6 ... 6 Posterior