Cabecera news

CERTIFICADOS DE CRÉDITO INMOBILIARIO

Te ofrecemos cuatro títulos acreditados dentro del Listado de Títulos inscritos por Banco de España en materia de Crédito Inmobiliario.

La Ley 5/2019, reguladora de los Contratos de Crédito Inmobiliario, tiene como objeto la trasposición de la Directiva 2014/17/UE, y su finalidad es potenciar la seguridad jurídica, la transparencia y comprensión de los contratos y de las cláusulas que los componen, así como el justo equilibrio entre prestamista y prestatario.

Dicha ley 5/2019 hace obligatoria la obtención de una certificación para todo aquel personal que participa en actividades relacionadas con la comercialización, concesión, diseño y asesoramiento de productos de crédito inmobiliario.

Desde CCOO Servicio, en colaboración con el Instituto Europeo de Posgrado, entidad que tiene actualmente inscritos los siguientes cursos de formación en materia de crédito inmobiliario, te ofrecemos los siguientes cursos:

- Certificado Experto Comercial en Crédito Inmobiliario

- Certificado Experto Directivo en Crédito Inmobiliario

- Certificado Experto en Diseño de Productos de Crédito Inmobiliario

- Certificado Experto en Asesoramiento de Crédito Inmobiliario

Estos cursos, inscritos en el listado de títulos del Banco de España y, por tanto, acreditados por esta entidad, se ajustan a los contenidos detallados en la norma que lo regula («BOE» núm. 65, de 16 de marzo de 2019) y permiten al alumnado obtener su certificado habilitante.

FacebookTwitterGoogle GmailLinkedInGoogle+Marcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>