100% aprobados/as en la segunda convocatoria del Certificado de Asesoramiento Financiero. MIFID II

El día 17 de octubre, tuvo lugar el segundo examen oficial de Certificación en Asesoramiento Financiero  a través del Instituto Europeo de Postgrado en colaboración con CCOO Servicios, con un 100% de aprobados de las personas que se presentaron.

enhorabuena

Desde la publicación de la normativa MIFID II y su regulación por la CNMV, en CCOO Servicios apostamos por una formación de la máxima calidad que redunde en la mejora de la profesionalidad de las personas.

Somos conscientes del gran esfuerzo y dedicación que estas personas han realizado y queremos felicitarles por el éxito conseguido. Aprovechamos también para animar a todas las personas que se están formando actualmente.  ¡El esfuerzo merece la pena!

CCOOntigo en la defensa de tu profesión 
CCOOntigo en tu desarrollo profesional

Ya está disponible la inscripción para la nueva convocatoria del curso que iniciamos en noviembre.

Si estás interesado/a en formarte como Asesor/a Financiero o si trabajas en el sector y necesitas esta certificación para realizar tu actividad laboral, puedes encontrar más información y realizar tu inscripción haciendo click en el botón.

boton

FacebookTwitterGoogle GmailLinkedInGoogle+Marcador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>