La publicidad de guerrilla

¿Qué se entiende por publicidad de guerrilla? Toda acción publicitaria que se sale de los cauces y los soportes publicitarios convencionales, para “atacar por sorpresa” al receptor. Es decir, todas … Leer más

No somos poetas, somos publicitas

En un post anterior justificaba la utilidad de desarrollar contenidos dentro de una estrategia de marketing. En concreto, me refería a la parte de marketing online. Consiste en publicar unos … Leer más

5 Motivos para crear un Blog corporativo

Un blog corporativo es un espacio o ciberdiario donde ofrecer contenido de interés a los lectores y una de las herramientas más potentes para la consecución de los objetivos corporativos. 1. Puede … Leer más

El desarrollo de contenidos como estrategia de marketing

La publicidad ha cambiado. Ya no vale con un eslogan que repita al son de la música un mensaje pegadizo. Ahora los consumidores queremos saber más, queremos tener información acerca … Leer más

El lenguaje corporal como parte de la comunicación

Cuando hablamos del lenguaje tenemos una cierta tendencia a referirnos a los mensajes que emitimos de forma oral o escrita y en muchas ocasiones nos olvidamos de la importancia que … Leer más