>  Formación  >  Formación privada  >  ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Formación privada

Curso ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA

Comercio y marketing |

Online

60.

Al finalizar el curso obtendrás un diploma de aprovechamiento del curso.

Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos.   

Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos.   

Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos.

UNIDAD 1. Organización del punto de venta 

1.1 Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos.   

1.2 Criterios de implantación del producto. 

1.3  Comportamiento del cliente en el punto de venta.   

1.4 Espacio comercial.   

1.5 Gestion del lineal.   

1.6 Distribución de familias de artículos en el lineal.   

1.7 Orden y limpieza en el punto de venta. 

1.8 Normas de seguridad e higiene en el punto de venta.         

 

UNIDAD 2. Animación básica en el punto de venta   

2.1 Factores básicos de animación del punto de venta.   

2.2 Equipo y mobiliario comercial básico.   

2.3 Presencia visual de productos en el linea. 

2.4 Calentamiento de zonas frías en el punto de venta.   

2.5 La publicidad en el lugar de venta.   

2.6 Cartelística en el punto de venta. 

2.7 Máquinas expendedoras: Vending.       

 

UNIDAD 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta   

3.1 Empaquetado comercial.   

3.2 Técnicas de empaquetado y embalado comercia.   

3.3 Utilización de materiales para el empaquetado.   

3.4 Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto. 

3.5 Plantillas y acabados.         

 

UNIDAD 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta   

4.1 Conceptos y finalidad de informes de ventas.   

4.2 Estructura de un informe.   

4.3 Elaboración de informes comerciales.  

El presente curso ha sido desarrollado para impartirse en modalidad on line. La estructura y configuración del contenido interactivo multimedia posibilitan que el alumn@, de forma autónoma y sin necesidad de docente, adquiera los conocimientos, habilidades y destrezas descritos en los objetivos del curso. Y todo ello desde un campus formativo que aporta un conjunto de utilidades tanto a nivel organizativo como de comunicación que garantizan un aprendizaje óptimo al alumn@.

 

Selecciona tus preferencias

Precio 82 €
Precio afiliado/as 41 €

Descuento afiliación. Se tendrá en cuenta en cursos de menos de 100€, una antigüedad trimestral o pago trimestre si es nueva afiliación. En los cursos superiores de 100€, la antigüedad debe ser superior a un año o pagar cuota anual si es nueva afiliación.

Escanea este código QR y visualízalo en tu dispositivo móvil (smartphone, tablet...)

Cursos relacionados

MERCHANDISING Y TERMINAL PUNTO DE VENTA Modalidad: Online
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DE MEDIOS PARA LOS CUIDADOS ESTÉTICOS DE HIGIENE E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL Modalidad: Online
ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA Modalidad: Online
ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE Modalidad: Online
ATENCIÓN EFICAZ DE QUEJAS Y RECLAMACIONES Modalidad: Online

¿Tienes dudas en la selección de cursos?

  • Acércate a nuestras oficinas: Si prefieres ponerte en contacto personalmente con los delegados y delegadas de CCOO Servicios, puedes ir a nuestras sedes territoriales. Recuerda que para una atención más personalizada, es recomendable pedir cita previamente.

    ver oficinas