> Información
convenio CCOO Servicios-UNIR

CCOO renueva el acuerdo con UNIR para ofrecer descuentos a su afiliación

logo UNIR

logoCCOO-Servicios

 

 

La Federación Estatal de Servicios de CCOO ha renovado su acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) por el que las personas afiliadas a CCOO obtienen descuentos al matricularse en los estudios de Máster/Grados Universitarios ofertados por UNIR en su web: https://www.unir.net/

UNIR ha procedido a hacer una reducción en los precios de sus estudios y las personas afiliadas a CCOO tendrán un descuento adicional del 5% sobre estos precios en el momento de realizar la primera matrícula.

Para poder aplicar el descuento, la antigüedad en la afiliación debe ser superior a un año o, pagar cuota anual, si es nueva afiliación.

¡NUEVO! Si ya has realizado cursos con la UNIR también tendrás derecho al descuento adicional del 5% sobre los precios que existan en UNIR, en el momento de realizar la segunda matrícula.

Si estás interesado/a en matricularte, puedes solicitar tu certificado de afiliación para presentar a UNIR a ccoontigocampus@servicios.ccoo.es.

Share
Por: CCOOntigocampus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>