> Escuelas > Escuela de Habilidades Interpersonales


¿Qué puedes encontrar en esta escuela?

Recursos que te van a ayudar en tu carrera profesional, para iniciarte en las habilidades interpersonales o para afianzarlas o mejorarlas. Encontrarás documentación especializada y actual sobre habilidades interpersonales que te aportará información sistematizada novedosa y didácticamente analizada en diferentes formatos (casos prácticos, documentos, multimedia y enlaces web), con la que podrás poner en práctica tus conocimientos.


Todo tipo de recursos de aprendizaje organizados en las siguientes áreas temáticas::


Además, te damos la posibilidad de acceder a una agenda con eventos sobre habilidades interpersonales, un blog y una biblioteca especializados en esta materia.


También te ofrecemos cursos específicos que ponemos cada día a tu alcance, y de los que encontrarás una amplia información y la posibilidad de inscribirte en esta misma escuela.


Todo ello en un espacio de aprendizaje permanente personalizado y en red, en el que el/la protagonista de tu propio desarrollo eres tú mismo/a. Aprovecha todos los servicios que a continuación ponemos a tu alcance

No dudes en enriquecer esta escuela de aprendizaje con tus aportaciones. ¡Contamos contigo!

¿Qué servicios ofrece a las personas registradas en esta escuela?

  • Cursos

    En esta escuela encontrarás formación con la que podrás adquirir, mejorar y actualizar tus competencias profesionales en habilidades estratégicas, de relación y de tarea.

  • Blog

    En nuestros espacios de comunicación, encontrarás las opiniones y experiencias de expertos y personas que, como a ti, les interesa las habilidades interpersonales. Podrás resolver aquí tus dudas sobre esta materia.

  • Biblioteca

    La biblioteca que estabas esperando sobre habilidades interpersonales.

  • Para practicar

    Ejercicios y casos prácticos con los que poner en práctica y analizar diferentes problemáticas, aportando diferentes alternativas de solución.

  • Documentos

    Completa exposición de contenidos en diferentes formatos (guías, artículos, informes, presentaciones breves, etc) sobre habilidades estratégicas, de relación y de tarea.

  • Media

    Accede a una interminable colección de información, podcast, videos y herramientas que te mantienen en contacto con las novedades del mundo de las habilidades interpersonales y son imprescindibles para mantenerte al día en tu profesión.

  • Enlaces

    Multitud de enlaces a webs donde puedes encontrar todo lo relacionado con la escuela y que te permitan adaptarte de forma continúa a la actualidad y conocer las innovaciones que surgen cada día en este ámbito de conocimiento.