> Escuelas > Escuela de Marketing y Relaciones Públicas > Documentos
  • 20/12/2013

    Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.

    El Real Decreto 2099/1983, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Ordenamiento General de Precedencias en el Estado. En todo el territorio español, el protocolo de la vida oficial, a efectos de ordenación de autoridades, se rige por este Real Decreto. Es la norma básica a la que se atendrán todos [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 20/12/2013

    Relaciones públicas y las nuevas tecnologías I: Investigación evaluativa a través de las redes sociales

    En este documento encontrarás un ejemplo sobre cómo aprovecha una empresa el lanzamiento de un producto, para actualizar su imagen y modernizarla según expectativas, acercándola a su imagen ideal.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 20/12/2013

    El caso MIXTA de Mahou-San Miguel, una estrategia de éxito en marcas comerciales

    En este documento se realice un estudio de la estrategia de marketing de la cerveza Mixta, del grupo Mahou, con el objetivo de posicionarla en el mercado de los jóvenes. Una estrategia de marketing viral a bajo coste con un objetivo claro.

        Mis favoritos Valoración global : Me parece interesante
  • 20/12/2013

    La nota de prensa

    En este documento puedes ver cómo escribir una nota de prensa, la estructura de una nota de prensa y las características más importantes de una nota de prensa.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 19/12/2013

    Nace el Foro de Asociaciones de la Industria Española de Reuniones y Eventos

    Noticia sobre el nacimiento del Foro de Asociaciones de la Industria Española de Reuniones y Eventos, para defender los intereses de un segmento que se caracteriza “por su elevado impacto económico directo, que alcanzó en 2011 los 5.000 millones de Euros, según los datos del informe del Spain Convention [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 25/11/2013

    El marketing estratégico

    Cómo el marketing estratégico orienta a las empresas a buscar nuevas oportunidades de mercado, estudia posibles nichos de mercado y diseña planes de actuación para conseguir los objetivos que previamente se han definido.

        Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable Documento privado  
  • 18/11/2013

    Nociones no tan básicas sobre las relaciones públicas

    Vamos a ver el análisis de un trabajo de investigación realizado por la Profesora Doctora Dª Mª del Carmen Carretón Ballester, las últimas tendencias, el estudio exhaustivo realizado en PYMES de Valencia, tan diligente que no dudan todos los expertos en extrapolar los resultados al resto de España. [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  
  • 11/11/2013

    Marketing relacional

    En este documento se ve cómo el marketing relacional estudia detenidamente el comportamiento de los consumidores y cómo se pueden llevar a cabo programas de fidelización tanto financieros como sociales.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Documento privado  

Página 1 de 3 Anterior 1 2 3 Posterior