> Escuelas > Escuela de Comercio > Multimedia
  • 24/02/2016

    PERFIL PROFESIONAL DEL/LA VENDEDOR/A

    Este documento enumera y explica las principales cualidades que debe tener un/a vendedor/a para realizar su trabajo de la mejor manera posible.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Archivo privado  
  • 24/02/2016

    CIERRE DE LA VENTA Y POSTVENTA

    En esté vídeo verás las técnicas que puedes utilizar en el cierre de venta y postventa y la importancia de ello.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Archivo privado  
  • 24/02/2016

    ACCIONES PROMOCIONALES EN ESPACIOS COMERCIALES

    En este vídeo podrás descubrir las diferentes acciones promocionales que podrías aplicar a tu negocio.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

    Archivo privado  
  • 27/12/2013

    Motivación en las Ventas

    Conferencia ofrecida por la consultora experta en el área comercial Mónica Mendoza. En ella, se hace hincapié en la importancia de estar motivado para aumentar el éxito de ventas de un producto o un negocio.

        Mis favoritos Valoración global : Me resultó útil
  • 20/12/2013

    Principios Fundamentales del Comercio Electrónico

    Informe de Buenas Prácticas en Comercio Electrónico realizadas por la EOI Escuela de Negocios en el Plan Avanza.

        Mis favoritos Valoración global : Muy recomendable
  • 20/12/2013

    Posicionar mi web la 1ª en Google

    Video que explica la importancia de ser el primero, o de los primeros, en Google, y en el que se ofrecen consejos para ponerlo en práctica, dado que se trata del buscador por excelencia en la Red.

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 20/12/2013

    Recuérdame, soy tu cliente

    En este reportaje, verás un día normal de un joven profesional que irá pasando por diferentes escenarios, en los que la atención al cliente no es la más adecuada. Estos escenarios son tan cotidianos como el banco, el trabajo, el supermercado, el taller, etc. por lo que podemos sentirnos identificados [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

  • 20/12/2013

    Presentación de la 2ª edición de El libro blanco del Comercio Electrónico

    Reportaje de la presentacion de la Guía práctica de comercio electrónico para PYMES: cómo desarrollar una tienda de comercio electrónico; marketing; medios de pago; logística y distribución de pedidos; venta multicanal; mobile Commerce; analítica y medición de resultados; aspectos legales: cómo [...]

        Mis favoritos

    Sé el primero en valorar este recurso...

Página 1 de 2 Anterior 1 2 Posterior