Redes sociales y búsqueda de empleo… ¡cómo hemos cambiado!

Como dice la canción… ♪♪ Cómo hemos cambiado, qué lejos ha quedado…♪♪  pues sí, en los últimos años, todos hemos cambiado mucho. La mayoría de los cambios han sido de … Leer más

Contenido PrivadoContenido exclusivo para subscriptores

La publicidad de productos ha muerto

Hoy ya no se venden productos, se venden marcas que ponen su nombre sobre productos. Basta ver cualquier anuncio para darse cuenta de esto. En muchos anuncios incluso ya ni … Leer más

Contenido PrivadoContenido exclusivo para subscriptores

NO SOMOS POETAS, SOMOS PUBLICISTAS

En un post anterior justificaba la utilidad de desarrollar contenidos dentro de una estrategia de marketing. En concreto, me refería a la parte de marketing online. Consiste en publicar unos … Leer más

5 Motivos para crear un Blog corporativo

Un blog corporativo es un espacio o ciberdiario donde ofrecer contenido de interés a los lectores y una de las herramientas más potentes para la consecución de los objetivos corporativos. 1. Puede … Leer más

EL DESARROLLO DE CONTENIDOS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

La publicidad ha cambiado. Ya no vale con un eslogan que repita al son de la música un mensaje pegadizo. Ahora los consumidores queremos saber más, queremos tener información acerca … Leer más

El lenguaje corporal como parte de la comunicación

Cuando hablamos del lenguaje tenemos una cierta tendencia a referirnos a los mensajes que emitimos de forma oral o escrita y en muchas ocasiones nos olvidamos de la importancia que … Leer más

LA TENDENCIA PERSONAL Y LA INSPIRACIÓN PROFESIONAL ¿UN MATRIMONIO TÓXICO?

EN UN PRINCIPIO ES UNA PAREJA AVOCADA AL FRACASO, PORQUE ENTENDAMOS PREVIAMENTE ALGO QUE CAE POR SU PROPIO PESO… SI TUVIERA BUEN GUSTO, CONTRATARÍA UNA PERSONA UN PERSONAL SHOPPER??? COMO … Leer más