>  Tu derecho a la formación

Tu derecho a la formación

En CCOO Servicios somos conscientes de la importancia que la formación tiene para los trabajadores y trabajadoras y, por ello hemos creado este espacio web en el que encontrarás información actualizada sobre el derecho que tienes a formarte y como puedes ejercer ese derecho.

Regístrate ahora

En esta sección podrás acceder a toda una serie de información sobre el derecho de los/as trabajadores/as a recibir formación en la empresa, desde la normativa que la regula a los distintos tipos de formación a la que pueden acceder.

Accede a Trabajo y formación

En esta sección podrás consultar distintos documentos que muestran la importancia de trabajar la formación como una materia de la negociación colectiva.
Se presta especial interés a la revisión de las clasificaciones profesionales de los convenios colectivos, de cara a identificar la formación necesaria para mejorar la cualificación de los trabajadores y trabajadoras.

Accede a Carrera Profesional y negociación colectiva

En esta sección puedes acceder a información general del sistema educativo, profundizando en las equivalencias entre las titulaciones actuales y anteriores de este sistema; así como información del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales y la formación asociada al mismo.

Accede a Sistema educativo y Formación profesional