>  Formación  >  Formación privada  >  EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR (EFA) - Nivel II

Formación privada

Curso EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR (EFA) - Nivel II

EUROPEAN FINANCIAL ADVISOR (EFA) - Nivel II

Este curso propuesto por la Federación de Servicios de CCOO, permitela obtención de los conocimientos necesarios para que los profesionales del sector financiero lleven a cabo las tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

El curso se imparte a través del Instituto Europeo de Posgrado (IEP), innovadora Escuela de Negocios que imparte formación a distancia con modalidad online, que surgió para dar respuesta a la necesidad formativa que tenían colectivos, que por sus características profesionales, geográficas o personales, no podían acceder a una formación especializada presencial. El objetivo del IEP es proporcionar a su alumnado una formación integral de calidad, eminentemente práctica, adaptada a las necesidades de las empresas, con una innovadora metodología de aprendizaje virtual (online) y que contribuya a un óptimo desarrollo profesional y humano de sus alumnos y alumnas.

Económico-financiero |

Online

250.

Al finalizar el curso obtendrás un certificado o un diploma de aprovechamiento del curso.

Asimismo, esta formación te habilita para poder presentarte a los exámenes que realizan los centros exclusivamente certificadores autorizados por la CNMV.

Proporcionar al alumno todos los elementos necesarios para ejercer como Asesor Financiero en su Nivel Avanzado, ya sea de forma independiente o a través de una Entidad. Reforzar los conocimientos de Directivos y Responsables de entidades vinculadas a las Finanzas, Banca de Inversión, Comercial y Banca Corporativa.

MÓDULO 1: Magnitudes Macroeconómicas e Indicadores de Coyuntura

MÓDULO 2: Análisis Técnico y Chartista. Mercado de Divisas y otros Métodos de Valoración

MÓDULO 3: Estrategias con Futuros y Opciones: Productos Estandarizados

MÓDULO 4: Valoración de los tipos de Renta. Gestión de Carteras de Renta Fija y Estructura Temporal de los Tipos de Interés

MÓDULO 5: Estrategia con IICs. Hedge Funds

MÓDULO 6: Optimización de carteras, Eficiencia en los Mercados de Capitales y formulario aplicable a la Selección de Inversiones

MÓDULO 7: Importancia de la Planificación Financiera para el Inversor

MÓDULO 8: Impuestos básicos del Sistema Fiscal Español (II): El Impuesto sobre Sociedades

MÓDULO 9: Impuestos básicos del Sistema Fiscal Español (III): El Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre la Renta de No Residentes

MÓDULO 10: Aspectos concretos de la Planificación Inmobiliaria

MÓDULO 11: MiFID: Aspectos Prácticos y su Relación con el Plan de Acción de los Servicios Financieros

La metodología utilizada exige la participación activa y continuada del alumno. De hecho, esta actitud es considerada como un parámetro de su evaluación final. El método de aprendizaje incluye multitud de recursos audiovisuales, ejercicios de autoevaluación, casos de negocio y notas técnicas, con el apoyo de los mejores profesionales y expertos en la materia. 

Haber cursado previamente European Financial Advisor (EFA) - Nivel I

 

Selecciona tus preferencias

Precio 1.320 €
Precio afiliado/as 660 €

Escanea este código QR y visualízalo en tu dispositivo móvil (smartphone, tablet...)

Cursos relacionados

ANÁLISIS DE COSTES EN LA TOMA DE DECISIONES Modalidad: Online
ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO Modalidad: Online
ANÁLISIS FINANCIERO Y DE INVERSIÓN Modalidad: Online
BÁSICO DE MERCADOS Modalidad: Online
BÁSICO DE MERCADOS II Modalidad: Online

¿Tienes dudas en la selección de cursos?

  • Acércate a nuestras oficinas: Si prefieres ponerte en contacto personalmente con los delegados y delegadas de CCOO Servicios, puedes ir a nuestras sedes territoriales. Recuerda que para una atención más personalizada, es recomendable pedir cita previamente.

    ver oficinas