>  Aviso Legal

Aviso Legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CCOO Servicios es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Portal, así como de los elementos contenidos en el mismo (estructura y diseño, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, imágenes, sonido, audio, vídeo, software, textos; marcas o logotipos, etc.), sin que pueda entenderse cedido al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web.

El Usuario se compromete a respetar los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. En ese sentido, el Usuario no podrá copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, o transmitir en ninguna forma las informaciones y elementos disponibles en este Portal, a una tercera persona, física o jurídica, de cualquier país.

Se permite la reproducción, transmisión o comunicación pública del contenido de este Portal únicamente con fines informativos o divulgativos, siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la web) se respete su autoría y previa autorización por escrito de CCOO Servicios.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este Portal, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones, así como manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios.

El Usuario será el único responsable de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comunique, aloje, transmita, ponga a disposición o exhiba a través del portal. A este respecto, declara y garantiza que:

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

El Usuario registrado será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su nombre de usuario (login) contraseña no debiendo facilitarlos a ningún tercero, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades falsas, ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades.

El Usuario no utilizará el Portal con fines publicitarios o comerciales. En particular, queda prohibido:

Con independencia de su finalidad, tampoco podrá el Usuario utilizar en modo alguno el Portal para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

CCOO Servicios no podrá ser considerado responsable, ya sea directo o indirecto, de los daños derivados del mal uso de este Portal o sus contenidos por los Usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. En ningún caso será responsable de las alteraciones en el servicio que se produzcan por "caídas" o fallos en las telecomunicaciones ni de los daños causados por virus u otros elementos lesivos introducidos por terceros.

En cuanto a la exactitud de la información contenida en este Portal ha sido elaborada exclusivamente con carácter divulgativo y no tiene valor oficial, salvo cuando así se indique. CCOO Servicios no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos del Portal u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los servicios, productos, diseño y programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso.
Los enlaces o links que contiene este Portal pueden conducir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que CCOO Servicios no tiene ninguna responsabilidad. CCOO Servicios no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a las mismas a través de este Portal tampoco implica que CCOO Servicios recomiende o apruebe sus contenidos.

En ningún caso, CCOO Servicios será responsable de los comentarios o manifestaciones realizados y/o contenidos incluidos por el Usuario en el Portal, ostentando en estos casos CCOO Servicios la condición de mero alojador de la información a los efectos de lo dispuesto en el artículo 16 Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico.

Las presentes Condiciones no obstaculizan la fijación por parte de CCOO Servicios de otras condiciones particulares para la utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los Usuarios en el Portal.

JURISDICCIÓN

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de CCOO Servicios.


<< Volver